logo_villa

Villafañe & Asociados Consultores S.L.

Villafañe y Asociados Consultores es la consultora de estrategia pionera en la gestión de la Reputación, que contribuye a mejorar el resultado de empresas e instituciones en base a indicadores de negocio, mediante la elaboración y gestión de metodologías y métricas para la mejora de la competitividad, la confianza y la sostenibilidad de las organizaciones. Fue fundada en 1998 por el catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Justo Villafañe.

Tiene presencia en España, República Dominicana, México, Perú, Chile y Argentina. Sus áreas de actuación en el campo de la reputación son la gestión de liderazgo, reconocimiento, talento, marca, sostenibilidad y buen gobierno.

Key Monitor es una metodología de reconocimiento creada hace dos décadas y optimizada de forma constante por Villafañe & Asociados Consultores, que las empresas e instituciones podían contratar en formato de consultoría. Esta web es la versión digitalizada de esta herramienta, que ahora permite ahora a todo tipo de organizaciones acceder fácilmente a los recursos necesarios para mejorar su reputación, mediante la gestión activa de su reconocimiento en monitores como premios, rankings, índices, certificaciones, asociaciones y think tanks.

Villafañe & Asociados Consultores dispone de una larga y exitosa trayectoria en la gestión del reconocimiento, ya que fue la consultora que, entre otros hitos, creó el Monitor Empresarial de reconocimiento Corporativo MERCO en el año 2000.